jueves, 3 de mayo de 2012

BIENVENIDO A VODAFONE EMPRESAS

No se por donde empezar.....pero tengo que contarlo, mas que nada, para que no se me olvide y me sirva por si tengo que utilizarlo ante un juez.

Hace mas de dos años (tendría que verificar la fecha) mi fijo paso a ser de Vodafone. Mi ADSL era un móvil y  mi fijo era un móvil. Era raro, pero yo estaba encantada con mi conexión que no fallaba nunca. Ademas no pagaba conexión de linea y la verdad es que estaba bastante satisfecha con el precio. Por si fuera poco, en Diciembre de 2010 llame para solicitar un dto. y me aplicaron un 50% en la cuota de ADSL. Total, que al final pagaba 17,45.´€ +Iva por todo. Un chollo.

Durante el mes de Noviembre, mi hija tropezó con una puerta de cristal, mi marido bajo del coche dejandolo abierto de par en par, con tan buena suerte, que algún desalmado paso por allí, robandole MI IPHONE que estaba dentro. Cuento esto, para que entendáis mejor la historia.

A mediados de Diciembre, llego a casa a comer, y mi marido, con una cara de satisfacción espectacular, me dice:
-Cariño, me han llamado de Vodafone Empresas y te he pedido un Iphone nuevo por 5, 95.´€.

-¿Como?

-Si, si. Con dos años de permanencia. Pero me han asegurado que todo se queda en las mismas condiciones.
Yo creo, que se han equivocado, que se nos acababa la permanecia y han visto que era una linea de empresa y se han colado.

Iluso.

Como me conozco el percal, y ademas se que el Iphone lleva una tarifa de datos si o si, llamo yo personalmente a Vodafone Empresas (si Empresas) y me confirman lo dicho. Es mas, les pregunto que si mi tarifa de datos de casa, mi ADSL me sirve para el IPHONE y me dicen que si, que sin ningun problema. Resumiendo, que voy a tener un Iphone nuevo por 6 € y voy a pagar 17,45.´€ mensuales por todo.

Mi marido se sentía el mejor negociador del mundo.

Iluso.

Poco antes de Navidad llega el Iphone 4, negro, nuevo, brillante, supermegachulo. Pero claro, debido a las fechas, se lo entrego a los Reyes Magos, para que ellos me lo traigan el dia 6. Que como estamos en crisis, no lo van a pagar todo ellos......

El dia 7 de Enero activo mi Iphone nuevo. Primera sorpresa, resulta que no puedo tener mi caja de voz mas el Iphone. Es decir, me quedo sin telef. de casa y paso a tener un nº fijo al que solo puedo responder desde el Iphone. Primera llamada. No puedo tener las dos cosas. Bueno, vale, de acuerdo. Tendre un movil en casa en vez de un inalambrico. Mis ansias de Iphone son muchas.

Llega la factura de Enero. Me han quitado el dto. del 50% en la ADSL. Segunda llamada.

-Bienvenido a Vodafone Empresas, ¿en que puedo ayudarle?
-Mira, es que me acaba de llegar la factura, y me habeis quitado el dto. del  50% sobre la tarifa de ADSL.
-¿Que dto? Ud. no tenia ningún dto.
-Mira bonita, solo tienes que mirar las 12 ultimas facturas.....
Etc....etc....Despues de 45 min.......

Dtpo. de Bajas:
-¿pero que es lo que quiere? ¿Un dto. del 50%? Ale ya lo tiene.
-Ah, pues muchas gracias majete.

Todo solucionado.

Llega la factura de Febrero. Y no es que me han hecho un 50% de dto. sobre el ADSL, no, es que ademas me cobran 15€ de tarifa del IPHONE. Resumiendo, ahora pago 34,90 de ADSL + 15€ del Iphone + llamada a móviles + IVA. Menudo negocio......

Tercera llamada.

-Bienvenido a Vodafone Empresas. ¿En que puedo ayudarle?

Como comprenderéis no voy a transcribir las conversacion, entre otras cosas, porque no me acuerdo y porque después de esta, ha habido muchas mas. Voy a intentar resumir.

Por fin consigo, después de desgallitarme, enviar un fax amenazador a dpto. de reclamaciones, solicitar por escrito la grabación de voz reiterademente, que nunca llegó,  hacerme una depilacion láser sin colgar el telf. (imaginaros la cara de la chica del laser) y tener la paciencia de una ostra......que un chica, que creo recordar se llamaba Maria (como todas), y que se había comprometido a solucionarme el problema y ha llamarme, me llame. (Si la llego a tener delante la beso) La chica, pidiendo mil disculpas, me dice que la tarifa del Iphone no me la puede quitar, pero que lo que si va a hacer, es volver a ponerme el dto. del 50% en la ADSL para que no salga tan perjudicada.

Acepto, ya que creo que es un buen trato.

Al final voy a pagar lo que vale una ADSL y voy a tener un Iphone con conexion 24 h.

Mi marido quiere demandarles. Llama al dpto. juridico de nuestro seguro de Hogar, y estos le dicen que lo único que se puede hacer es dirigirse al Ministerio de Telecomunicaciones. Flipas.

Lo convenzo a el, de que al final no es mal trato.

Ademas, la chica, la buena, me dice que hable con facturación para que me corrijan las facturas desde Diciembre, que me tienen que hacer el dto. con carácter retroactivo. Que bien. Al fin lo he solucionado.

Estamos hablando del mes de Marzo, 13 de marzo, para ser exactos. A partir del 13 de Marzo, se queda registrada en mi factura el dto. del 50%. Me avisa, que la factura de Abril, me vendrá con un dto. hasta el 13 de marzo del 25% y del 13 de marzo al 7 de abril, ya bien. Ale, mira que bien explicadito.

Mientras tanto, llamo para reclamar el dto. de las facturas anteriores.

-Bienvenido a Vodafone Empresas ¿en que puedo ayudarle?
-Pues mira amigo, me tienes que devolver la pasta de las facturas de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo, que estan mal, templao.
- Ah mira si, wapa, ahora mismo te lo hago. Son 52€ mas Iva, ¿como quieres que lo hagamos?
-Envíamelo a la cta. corazón, que mas vale pájaro en mano.....
´-Pues ya esta enviado.
-Ah, pues muchisimas gracias.

Pasa una semana, pasan dos. Me ingresan en la cuenta 10€. Huy que raro.

-Bienvenido a Vodafone Empresas ¿en que puedo ayudarles?
-Mira guapa, es que me dijisteis que me ibais a ingresar 66€ y solo he recibido 10.´€.
-Ah pues si. Tranquila no se preocupe, ahora mismo le envío el resto.
-Ah, pues muchas gracias.

Llega la factura del Abril.........¿Y que?

Pues que me han hecho el dto. hasta el dia 13 de marzo del 25%, como me aviso "la buena" pero no me han hecho el dto. del 50%. AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ¿me estoy convirtiendo en una asesina? Tengo ganas de matar a alguien.

-Bienvenido a Vodafone Empresas. ¿En que puedo ayudarle?
-Mira, yo se que tu no tienes la culpa, pero esto ya no puedo aguantarlo....(mi tono es muchas cosas, menos cordial)
-Sra. no me grite
-Perdona bonita, pero si te grito, te aseguro que te darás cuenta. No estoy gritanto, esto es mi tono. (Y este dialogo es real) Es que creo que ya he aguantado bastante.
-Pues mire, si es cierto que tiene aplicado el dto. del 50%, pero por alguna razón, el sistema no lo reconoce.... voy a mirar que puedo hacer. Manteganse a la espera.

De repente.....la nada. ME HE QUEDADO SIN BATERÍA. No me lo puedo creer.

Vuelvo a llamar. Me confirman que la chica, aunque le he gritado, ha hecho su trabajo. A creado la incidencia y esta tiene tope de resolución el próximo 3 de mayo.

Mi respuesta:

-Mira, voy a esperar hasta el 3 de mayo,  si no recibo ninguna respuesta y la factura de mayo me vuelve a llegar mal, no voy a volver a llamar. Directamente voy a devolver los dos últimos recibos. Me vais a cortar las lineas, me vais a poner en el RAI, pero yo me voy a quedar con el puto Iphone de los cojones, el Sansung Galaxi de mi marido y nos vamos a ver delante de un juez. ¿En que año? ¡Ah! eso ya no lo se. ¿Vale bonita?
-Sra. tiene Ud. toda la razón para estar muy enfadada.
-Pues muchas gracias. Me quedo mas tranquila.

No te jode.

Hoy es 3 de mayo. Como no me han llamado, he llamado yo......

Bienvenido a Vodafone Empresas. ¿En que puedo ayudarle?

-Mi nº de incidencia es el I36552573.
-Ese nº de incidencia aun no tiene resolución.
-Ah, mira que raro. ¿Y que hacemos?
-Nada, ya le paso con el dpto. de Bajas.
-Ah, pues muchas gracias.

-Dpto. de bajas ¿en que puedo ayudarle?
-Mira, yo solo quiero que alguien me diga si me vais a aplicar el puto dto. y me vais a devolver la pasta que me habéis estafado.
-Pero Sra. ¿cual ha sido el problema?
-No me hagas contártelo, porque me puede dar un ictus y la sanidad no esta para estos trotes.
-Ah vale, disculpe Ud, pero esto es el dpto.de bajas. De todas formas, aun la pueden llamar durante todo lo que queda de dia.
-Ah, pues muchas gracias. Ahora si que me quedo mas tranquila.....

A las 21:45h me han llamado de Vodafone Empresas.

PARA SOLICITARME UN CORREO ELECTRÓNICO AL QUE ENVIARME LA GRABACIÓN DE VOZ QUE PEDÍ EN FEBRERO.

-Oye, oye ¿y de lo de las facturas que?
-Ah no, eso es de otro dpto. Sra.
-Ah pues muchas gracias "sudaca de mierda" -me han dado ganas de decir.

Después de todo esto, en cuanto me llegue la factura, o me veis en el RAI o me veis cazando mariposas por las esquinas.

Eso si, he llegado a la conclusión de que soy un bellisima persona y tengo mas paciencia que Calamardo con Bob Esponja.....



Pd. Aun no me he subido a la bascula, pero con este estres, voy a tardar mas de lo que pensaba....





No hay comentarios:

Publicar un comentario